•  23 de Abril del 2024

El Ayuntamiento saca a licitación el suministro de nuevos carros para los barrenderos del servicio de Limpieza

Redacción -

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación el suministro de carros de barrendero para la delegación municipal de Limpieza. El importe del contrato es de 38.720 euros (IVA incluido).

En el informe de necesidad, elaborado por la concejalía se destaca el progresivo deterioro de los carros para la realización de las tareas de barrido manual por parte de los operarios de la delegación municipal, al ser ésta una de las competencias del Ayuntamiento en lo relativo al mantenimiento, limpieza y barrido de las vías públicas, avenidas, plazas, acerados y paseos marítimos mediante trabajos de barrido manual.

Con esta medida se pretende renovar el equipamiento para el conjunto de los trabajadores de esta área, a lo que habría que unir el reciente anuncio sobre la sustitución del parque de contenedores por parte de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, lo que también supondrá mejoras muy importantes en la dotación de este tipo de equipamientos por diferentes puntos de la ciudad.