•  26 de Abril del 2024

El Mercado de la Concepción formará parte del proyecto andaluz Digitaliza tu mercado

Redacción -

El Mercado de La Línea de la Concepción ha sido uno de los trece mercados andaluces seleccionados en 2018 para participar en el proyecto “Digitaliza tu mercado”. Este proyecto está promovido y financiado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

Persigue como objetivo principal introducir a los comerciantes de las plazas de abastos en un proceso de transformación digital para que incorporen el uso de la tecnología y las redes sociales a sus negocios. Para ello, existe ya un portal web del proyecto Digitaliza tu Mercado. Posteriormente, se creará una web propia para promocionar los diferentes productos y servicios que se ofrezcan y se realizará un plan de marketing, así como jornadas de sensibilización y formación dirigidas a los comerciantes.

Con el fin de poner en marcha esta idea, el pasado jueves, 14 de junio, se celebraron encuentros con los comerciantes de manera individualizada y con la delegación de Mercados. En esta visita, se recopiló la información necesaria para dar comienzo al proceso de transformación digital del mercado y se tomaron las primeras decisiones acerca de la página web y la imagen corporativa que representará al Mercado de la Concepción.

La concejal de Mercados, Carmen García, considera muy interesante esta iniciativa que comenzará a dar sus primeros pasos en el mes de diciembre. Asimismo, ha mostrado su satisfacción por ser el de La Línea uno de los trece mercados elegidos de toda Andalucía.