•  29 de Marzo del 2024

El pleno de enero debatirá tres mociones y fijará las fiestas locales de 2021

Redacción -

El jueves, día 16, la corporación municipal de La Línea de la Concepción celebrará a las 19.00 horas el pleno ordinario correspondiente al mes de enero. La sesión cuenta con siete puntos en el orden del día.

Entre los asuntos de oficio se dará cuenta al pleno de la renuncia al acta de concejal de edil Tamara Hodas. Los asuntos ordinarios comenzarán con la fijación de fiestas locales para el año 2021 y seguirán con las proposiciones de los grupos políticos, que en esta ocasión serán tres presentadas por el grupo municipal La Línea 100x100, para reclamar la puesta en funcionamiento del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar Este; para alcanzar un compromiso institucional en relación con la emergencia climática, y para requerir a las administraciones supramunicipales inversiones conjuntas para acometer el saneamiento del estadio municipal de La Línea.

A continuación se debatirán las mociones por razón de urgencia, si las hubiera, se dará cuenca de resoluciones de alcaldía y se abrirá el turno de ruegos y preguntas.