•  15 de Diciembre del 2018

El viernes se firmará el contrato con la empresa Gestión 5 para el servicio de asistencia técnica a proyectos EDUSI

Redacción -

El próximo viernes, 16 de noviembre, se firmará el contrato con la empresa Gestión 5, Sociedad Cooperativa Andaluza, del servicio de asistencia técnica de la EDUSI, por un plazo de cuatro años, en el marco del programa “Estrategia de cosido urbano para la transformación integrada de una ciudad fronteriza”. En el acto participarán el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y responsables de la empresa.

El importe total del contrato es de 102.000 euros (+IVA), por los cuatro años, a razón de 25.000 euros/año +IVA, estando dicho gasto financiado en un 80% con fondos FEDER y el 20% por ciento restante, por aportación municipal. En el mismo se incluye la realización de proyectos de consultoría, desarrollo de software/internet y apoyo, además de consultoría en gestión de proyectos.

La mesa de contratación municipal para la adjudicación de este contrato se celebró el pasado 29 de agosto, presentándose un total de cuatro ofertas. Una vez requerida y entregada la documentación requerida, se resolvió la firma del decreto de adjudicación previo a la firma del contrato.