•  15 de Diciembre del 2018

Firmado el contrato para la mejora y renovación de los parques infantiles de la ciudad

Los trabajos se iniciarán en un plazo de entre cuatro o cinco semanas

Redacción -

Esta mañana ha tenido lugar la firma del contrato de obra consistente en la adaptación a la normativa de los parques infantiles de la ciudad. El acto ha contado con la presencia del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, el teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Juan Macías, y Jesús María de Andrés Ramírez, en representación de la empresa Innate Proyectos y Ejecuciones Técnicas Unidas S.L.

Por providencia de la Alcaldía, de facha 19 de septiembre de 2017, se acordó el inicio del expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de un proyecto cuyo presupuesto total es de 189.458,54 euros (+IVA). El plazo de inicio de ejecución será al día siguiente de la firma del acta de replanteo, que deberá suscribirse como máximo, en el plazo de un mes desde la firma del contrato. La duración de los trabajos será de siete semanas.

El objetivo es estudiar, definir y valorar la ejecución de las obras necesarias para la adaptación a la normativa vigente de las áreas infantiles en parques y aledaños de éstos, situados en calle Cartagena, La Velada, Parque José Chacón, dos parques en el Princesa Sofía, uno de ellos de nueva creación, Parque de Sacra, Parque Santa Marta, Parque de La Paz, Parque Los Lirios, Parque Plaza Ruiz Jiménez, Parque Plaza de la Constitución y Parque Ballesteros.

Las obras abarcarán desde la reposición hasta el montaje, repaso, reparación, desmontaje de los multijuegos existentes, suministro e instalación de nuevos juegos infantiles y vallados perimetrales, entre otras.