•  26 de Abril del 2024

La Mesa de Contratación propone dos empresas para el suministro de materiales de obras y reparación de vehículos municipales

Redacción -

La Mesa de Contratación celebrada esta mañana ha propuesto la adjudicación del contrato de suministro de materiales de obras a nivel municipal, para los próximos tres años, a favor de la empresa Zabal Baños S.L. En el contrato se especifica su destino a vías públicas, edificios municipales y colegios públicos, con un presupuesto total de 234.000 euros, de los que 50.000 euros anuales lo serán para el primero de los conceptos, 10.000 euros para el segundo y 18.000 euros para colegios públicos.

Asimismo, la Mesa ha propuesto la adjudicación del contrato de reparación mecánica de vehículos del Ayuntamiento a la empresa Mecánica Industrial Servan R. Asociados S.L. El contrato se estipula para los próximos cuatro años y cuenta con un presupuesto de 142.148,76 euros, dividido en ocho lotes.

Respecto al tercer punto, relativo a las obras derivadas de ejecuciones subsidiarias para al restablecimiento de la normalidad urbanística, ha quedado pendiente de subsanación de documentación.