•  21 de Noviembre del 2019

Abierto el plazo de presentación para el concurso de diseño del logotipo del 150 aniversario de la ciudad

Redacción -

El tablón de anuncios del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción publicó ayer las bases que regirán la convocatoria de un concurso de diseño del logotipo institucional conmemorativo del 150 aniversario fundacional de La Línea de la Concepción, organizado por el área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes.

Podrán participar personas físicas y jurídicas sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia. Solo se admitirá una única propuesta por participante. Los diseños que se presenten deberán ser originales e inéditos, certificando que no se infringen los derechos de autor de otras personas. La presentación de solicitudes, en dos sobres cerrados, se realizará a través del Registro General del Ayuntamiento de La Línea, de manera presencial o por correo, siempre que se garantice el anonimato del remitente.

Se deberán cumplir todos los requisitos especificados en las bases, que pueden consultarse en el apartado “Tablón de anuncios” de la la web municipal: www.lalinea.es o descargarse directamente en el enlace: https://buff.ly/2zed1xY

El plazo de presentación es de treinta días naturales a partir de la publicación. El jurado estará compuesto por los ediles que forman parte del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, presidido por el teniente de alcalde, Mario Fernández, junto a dos trabajadores municipales. La persona o empresa ganadora del concurso será remunerada con la cantidad de mil euros, a la cual se descontarán las retenciones legales correspondientes.

El jurado valorará que el logotipo elegido capte la esencia de la idiosincrasia linense y, a la vez , potencie la imagen de la ciudad.