•  10 de Diciembre del 2018

Alcaidesa Marina se suma a esta iniciativa de Fegadi Cocmefe a través del vending solidario

Redacción -

Nuevas fórmulas de colaboración es lo que se ha consolidado hoy con la firma de un convenio en PUERTO DEPORTIVO ALCAIDESA MARINA ALCAIDESA Y FEGADI COCEMFE dentro de la Responsabilidad social Corporativa que ambas entidades promueven.

Así el Director gerente del Puerto D. Antonio Valbuena y el Vicepresidente Ejecutivo de FEGADI COCEMFE D. Francisco José Márquez han rubricado dicho acuerdo que reportará beneficios mutuos con esta novedosa iniciativa desarrollada dentro de la RSC.

A través de la instalación por parte de la Federación de 6 máquinas expendedoras solidarias, el Puerto Deportivo y en Promarina y Linea Yet Center darán servicios las 24h del día a todos sus usuarios y visitantes disponiendo de bebidas calientes y frías, snacks, chocolatinas, productos de limpieza y aseo, etc….

En este sentido los recursos obtenidos de esta actividad serán distribuidos por Fegadi Cocemfe, para que, como objetivo finalista, reviertan en la mejora de la calidad de vida del colectivo representado en nuestra provincia a través de la prestación de programas y la realización de actividades específicas para las personas con discapacidad y sus 35 asociaciones miembros.

el beneficio que generen dichas máquinas irá destinado a cubrir los costes de los servicios que se prestan a las personas con discapacidad física y orgánica que representa FEGADI COCEMFE y sus 35 entidades miembros repartidas por toda la orografía gaditana.

Es muy importante para esta colaboración la cesión de espacios en sus edificios e instalaciones para la colocación de las citadas máquinas autoexpendedoras con el objetivo de generar recursos que puedan ser destinados al colectivo de personas con discapacidad física y orgánica de su ámbito de actuación.

FEGADI COCEMFE asume de esta manera la adquisición de las máquinas así como el mantenimiento y buen funcionamiento de las mismas poniendo en valor que el personal destinado para dicha actividad tiene reconocido el grado de discapacidad.