•  17 de Octubre del 2018

Asansull abrirá la piscina municipal de verano el próximo 1 de agosto

Será a partir de la próxima semana cuando se den a conocer todos los detalles de la apertura

Redacción -

Asansull acaba de anunciar la apertura de la piscina Municipal de Veranos para el Próximo 1 de agosto. “No ha sido un camino fácil el que hemos tenido que recorrer para que el Complejo Deportivo Municipal ASANSULL sea una realidad, en su totalidad, a partir del próximo 1 de agosto”.

Fue en agosto de 2014, cuando ASANSULL se hizo cargo de la gestión de las piscinas municipales de La Línea, si bien la licencia de obras no se obtuvo hasta seis meses después. “Cuando comenzamos los trabajos de reparación nos encontramos con que las instalaciones estaban mucho más deterioradas de lo que planteaba el pliego de condiciones, ya que, desde marzo de 2012, cuando el Ayuntamiento de La Línea rescató las instalaciones a la empresa concesionaria, no habían tenido uso alguno, hecho esto que algunos aprovecharon para llevar a cabo actos vandálicos en el interior y exterior de las piscinas”.

“Goteras en la cubierta, escapes de agua en los distintos vasos, el incumplimiento de la normativa vigente en cuanto a las condiciones exigidas por Sanidad, el suelo antideslizante de la piscina cubierta, la climatización, etc… son sólo algunos de los muchos vicios ocultos que nos hemos ido encontrando durante todo este tiempo”.

A pesar de todos estos contratiempos, el pasado 6 de noviembre de 2017 pusimos en funcionamiento la Piscina Cubierta a la cual añadimos valor con la apertura de un gimnasio, salas multifuncionales y un SPA, también en la zona cubierta. A esta apertura, se unió el pasado 7 de junio la del Bar-Comedor “JUNTOS”, una zona de restauración abierta a todo el público.

Con la próxima apertura de la piscina de verano, podemos decir que el Complejo Deportivo Municipal ASANSULL es ya una realidad en su conjunto, dando respuesta a la demanda que existía en nuestra querida ciudad de La Línea y destacando la apuesta y el compromiso de ASANSULL con la ciudad de La Línea y con el Campo de Gibraltar.

“Por último, queremos agradecer a nuestro Servicio de Mantenimiento el enorme esfuerzo y trabajo que han realizado, y siguen realizando, para qué La Línea y toda la ciudadanía, por fin este verano, puedan disfrutar de estas magníficas instalaciones”.