•  28 de Marzo del 2020

El alcalde ha participado esta mañana en la inauguración de Fitur 2020

Redacción -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha participado esta mañana en Madrid en la inauguración de Fitur, feria en la que la ciudad cuenta con expositores tanto en el estand de Mancomunidad como en el de Diputación.

Junto a el destacar también la presencia del teniente de alcalde y vicepresidente de la institución provincial, Mario Fernández, y de la concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet.

Como oferta turística, la ciudad este año como elemento de promoción la ruta de la arquitectura defensiva, las casas flotantes o Boats Haus, el carácter de sus gentes y la gastronomía.

La concejal de Turismo se ha congratulado de la presencia del municipio en dos expositores, resaltando el incremento de la actividad promocional y los contactos previstos para los próximos días en la feria.

Mañana jueves, día 23 de enero, en el expositor de la Mancomunidad se celebrará el Día de la Comarca con actividades como la presentación del video promocional, el proyecto de las casas flotantes y la Ruta de la Tapa, con la colaboración del restaurante Bitácora. Además, en el estand de Diputación se celebrará un acto institucional con motivo del Día de la Provincia.