•  15 de Diciembre del 2018

El alcalde participa en la jornada de naturaleza de Asansull y Los Locos del Parque

Redacción -

Asansull ha conmemorado este lunes, 3 de diciembre, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con varios actos en el Campo de Gibraltar.

En La Línea han celebrado en colaboración con los Locos del Parque, en el parque Princesa Sofía, una jornada al aire libre dedicada a la naturaleza durante la cual han plantado varios árboles y han dado lectura a un manifiesto. El alcalde, Juan Franco, ha leído un fragmento de este manifiesto, junto a la presidenta de Asansull, Mª Luisa Escribano; la presidenta de Los Locos del Parque, Inmaculada Ortega; la concejal de Igualdad, Carmen García, y varios usuarios. El texto ha sido previamente adaptado a un lenguaje de lectura fácil para hacerlo mas sencillo y garantizar así su comprensión.

Por otra parte, la concejal y delegada municipal de Fomento de Empleo, Encarni Sánchez, ha participado esta mañana en un Encuentro por la Inclusión Laboral, celebrado en el hotel Montera Plaza de Los Barrios, organizado por Asansull en colaboración con la delegación territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

En dichas jornadas se han celebrado mesas coloquios sobre la inclusión laboral, los beneficios para las empresas y un desayuno networking.

En la inauguración estaba prevista la presencia de de la delegada territorial de Empleo y Conocimiento, Gemma Pérez, aunque ha excusado su presencia.