•  17 de Octubre del 2018

El alcalde visita la piscina de verano y el Complejo Deportivo Municipal Asunsull

Redacción -

Con la apertura al público de la piscina de verano, hoy entra en funcionamiento la totalidad del Complejo Deportivo Municipal Asansull. El alcalde de La Línea, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Fernández, han recorrido las instalaciones acompañados por la presidenta de Asansull, Mª Luisa Escribano, la directora del complejo, Esther Torres y el director deportivo de la entidad, Francisco Rico.

El alcalde ha destacado el esfuerzo de Asansull para poner en funcionamiento este complejo “a la altura de una capital de provincia y con el nivel de excelencia que Asansull acostumbra en sus proyectos”.

Mª Luisa Escribano ha mostrado su satisfacción por alcanzar la meta de ver todas las instalaciones funcionando “ha sido como una carrera de obstáculos que hemos superado poco a poco para poder abrir la piscina cubierta, la cafetería y por fin la piscina de verano.” Escribano espera que los ciudadanos aprecien y cuiden estas instalaciones tan demandadas por la población.

El complejo está dotado con sala de máquinas de entrenamiento, salas para practicar actividades dirigidas, piscina cubierta, Spa, cafetería y piscina al aire libre. La piscina de verano abrirá diariamente de 12.00 a 20.00 horas hasta el 16 de septiembre.

Cuenta con treinta y dos empleados en tareas de mantenimiento, socorrismo, sanidad, fisioterapia y servicio doméstico, a los que se suman diferentes técnicos de apoyo de Asansull.