•  15 de Diciembre del 2018

El hotel de asociaciones "La Cátedra" será inaugurado el 20 de diciembre con una jornada de puertas abiertas

Redacción -

El teniente de alcalde delegado de Juventud y Patrimonio, Mario Fernández, ha mantenido hoy una reunión con representantes de las asociaciones instaladas en La Cátedra para organizar la inauguración oficial de este centro que será el próximo 20 de diciembre, a las 17.00 horas.

Además del descubrimiento de una placa inaugural, será una jornada de puertas abiertas en la que las entidades mostrarán a los asistentes las actividades que desarrollan, con el objetivo de incrementar sus socios y usuarios.

El pasado 14 de febrero tuvo lugar la firma del convenio entre el Ayuntamiento de La Línea y la asociación Gaviota para la cesión de uso de La Cátedra, con entrega de llaves a esta asociación, primera en poner en marcha sus actividades. Tras un periodo de solicitudes y el estudio por parte de la Comisión de Cesión de Bienes Inmuebles, cuatro entidades mas: Solidarios, Contigo-Juventudes Marianas Vicencianas, Fibromialgia y La Troupe Teatro, realizan allí diferentes acciones.

El Ayuntamiento ha dotado al edificio de nuevo mobiliario y equipos, así como de carteles y señales informativas, junto al pintado interior. Entre las mejoras previstas, se instalará un ascensor y se realizará un grafiti en la fachada exterior.