•  19 de Octubre del 2018

El turismo residencial de La Línea de la Concepción estará representado en la feria inmobiliaria más importante de Suecia

El alcalde felicita a los responsables de la empresa PuntoCasa por su presencia en dicho evento

Redacción -

La presencia de la empresa PuntoCasa Grupo Inmobiliario de La Línea de la Concepción en la feria inmobiliaria más importante de Suecia, ha sido motivo de satisfacción para el alcalde de la ciudad, Juan Franco, ya que permitirá representar el turismo residencial linense en uno de los más importantes eventos de este sector.

Se celebrará los días 13 y 14 de octubre en Estocolmo y estará dedicada a servicios inmobiliarios y del sector de la construcción.

La iniciativa se lleva a cabo a través del programa de Internacionalización para pequeñas y medianas empresas que soporta la Diputación provincial de Cádiz – a través del IEDT-, con las Cámaras de Comercio de la provincia. Participarán un total de 30 empresas gaditanas, entre las que se encuentra la linense PuntoCasa.

El objetivo de esta participación es colocar a la provincia de Cádiz en el mapa del turismo residencial, bien como una opción para segunda residencia o como lugar para su jubilación, teniendo en cuenta las cifras que demuestran como en los últimos dos años el número de suecos que compran en España se ha duplicado.

Más allá de la presencia de un expositor propio, la provincia de Cádiz será promocionada en la feria de Suecia a través de dos seminarios, con el objetivo de promover y difundir sus valores y cualidades como turismo residencial.

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha trasladado su felicitación a los responsables de las empresas por la labor de difusión del turismo local en un evento de tan extraordinarias características.