•  22 de Septiembre del 2018

Los autobuses urbanos efectuarán paradas en el mercadillo desde este miércoles

Redacción -

Desde este miércoles, 22 de agosto, los autobuses darán cobertura al mercadillo. Concretamente, los vehículos de las líneas 1, 2 y 3 efectuarán paradas en su acceso principal, ubicado en la Avenida del Ejército, entre las 09.00 y las 15.00 horas.

Ello se une a la ampliación en los recorridos de los autobuses urbanos, que fue anunciada la pasada semana, con un mayor número de paradas, destinos y la optimización de los tiempos de los trayectos.

En concreto, la línea 1 de Los Junquillos abarcará dos nuevas paradas. La primera de ellas junto al bar “24 horas”, situado en la vía de servicio de la Avenida de España, y la segunda, junto al hotel Rocamar. La línea 2, de La Atunara, ampliará su trayecto hasta el centro de salud “Atunara”. En ambos casos, la frecuencia de los trayectos será de media hora.

Estas nuevas paradas se ponen en servicio en periodo de pruebas y su efectividad será evaluada tanto por la propia concesionaria como por la delegación de Movilidad Urbana.

El objetivo marcado pretende hacer más completo y eficaz el servicio, así como dar respuesta a una serie de demandas ciudadana que han sido canalizadas por la delegación municipal de Participación Ciudadana.